Rosario Pelayo Torrent - Teología del cuerpo: Matrimonio y Familia

Rosario Pelayo Torrent es esposa y madre, doctora en farmacia y docente del programa "Aprendamos a Amar" del instituto Desarrollo y Persona de la Universidad Francisco de Vitoria. En el canal de youtube Se buscan rebeldes encontramos cuatro vídeos suyos en los que explica fantásticamente la teología del cuerpo, que ayuda a aprender a amar en el matrimonio, en el noviazgo y en la familia. 


Amar y ser amado - Teología del cuerpo



8 de octubre de 2020 - 15 minutos 12 segundos

¿ No acabas de estar satisfecho con tu vida? ¿Tienes deseos de algo más pero no sabes de qué? En este vídeo hablaremos sobre el sentido de esos deseos, y cómo a través de ellos puedes llegar a ser realmente feliz.  

*Contenido basado en conferencia impartida por Christopher West en Junio 2019 en la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

El poder de la mirada


10 de diciembre de 2020 - 11 minutos 35 segundos

¿Qué necesito para que mi relación funcione? ¿Cómo puedo llegar a amar? Este vídeo vemos una clave para construir una relación bonita y sólida. Que me ayude a ser feliz y a hacer feliz a la persona que amo.

El regalo de ser diferentes | Teología del cuerpo



4 de febrero de 2021 - 11 minutos 13 segundos

¿Te has planteado alguna vez si la diferencia entre los hombres y las mujeres es buena o mala? Gracias a que los hombres y las mujeres somos diferentes, somos también maravillosamente complementarios. En este video podrás encontrar luz sobre este tema que cada vez más está en boca de todos. Atrévete a bucear en el sentido de la diferencia. 

¿Tenemos un cuerpo o somo un cuerpo? - Teología del cuerpo


6 de mayo de 2021 - 11 minutos

¿Tenemos un cuerpo o somos un cuerpo? ¿Alguna vez has pensado si tu cuerpo tiene valor o es acaso el cuerpo ese ancla que me impide ser verdaderamente yo? En este vídeo vamos a descubrir que lo que hacemos con nuestro cuerpo afecta a nuestra alma y que eso es importante para nuestra felicidad.