Los mejores vídeos de There be Dragons (Encontrarás Dragones)

There Be Dragons, en el fin de semana de su estreno, ha sido vista por más de 140.000 personas. A muchos les ha sorprendidoel film. Combina escenas históricas con otras de ficción. En la página de San Josemaría puedes encontrar información, en forma de preguntas y respuestas, sobre los aspectos históricos de su vida a los que se refiere la película, y además puedes formular tus propias preguntas.

Muchos han querido ver en "Encontrarás dragones" la verdadera historia de los inicios del Opus Dei. Sin embargo, la película no persigue ese propósito. Quiere, más bien, transmitir un mensaje sobre la importancia del perdón, de la  reconciliación, tomando como soporte la figura de este santo español. El director, Roland Joffé, narra en su guión algunos hechos en torno al nacimiento del Opus Dei para llegar a los comienzos de la guerra civil en 1936, que sirve de trama de fondo a las ideas que trata de expresar.

El siguiente vídeo posiblemente sea el mejor para entender Encontrarás Dragones. Incluye varias escenas de la película y la explicación del director.


En este otro los actores cuentan cómo ha sido para ellos la película en la Premiere Mundial de Encontrarás Dragones.




Preestreno de Encontrarás Dragones en un centro penitenciario. Ignoro si hay muchos títulos que hayan hecho pases de preestreno en una cárcel. Los internos dan testimonios sobre la película.


Preestreno de Encontrarás Dragones en el Vaticano. Este reportaje lo ofrece Rome Reports:



Uno de los reportajes más amplios sobre Encontrarás dragones fue el que ofreció el programa Pantalla Grande de Popular TV


Un gran vídeo: el making off de Encontrarás Dragones. Contiene escenas de la película intercaladas con comentarios de los actores (Cómo se rodó: Tele 5).



CinemaNet entrevista a Wes Bentley, Dougray Soctt y Roland Joffé de Encotrarás Dragones


El Clip de Gonzalo Ramos nos muestra la escena del registro de los milicianos en una casa donde se había refugiado Josemaría.



Banda Sonora de Encontrarás dragones: tema principal


Más Cortos de Encontrarás Dragones en  http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/encontraras-dragones/ (así nace la amistad, dos amigos enfrentados, pasión en plena guerra, un chivato entre las filas).

Más información en: Todo sobre la película Encontrarás Dragones